28/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 0

Foto: Cortesía

Salvador Santos y Margarita Cisneros son presentados como candidatos por PVEM Tlaxcala

Redacción 2024-03-26 - 08:20:09

Adelantaron que el partido competirá con candidatos propios en los 60 municipios y en cuatro distritos locales.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentó a Salvador Santos Cedillo y Margarita Cisneros Tzoni, como candidatos a la alcaldía de Huamantla y a la diputación local del Distrito 10, respectivamente.

El dirigente del partido Jaime Piñón Valdivia junto, con el candidato al Senado, Sergio González Hernández, destacaron la trayectoria de los candidatos y la inclusión y cumplimiento de acciones afirmativas, que estipulan las autoridades electorales.

Adelantaron que el partido competirá con candidatos propios en los 60 municipios y en cuatro distritos locales.

En este caso, Margarita Cisneros Tzoni, se dijo representante de la comunidad indígena por lo que dejó en claro que seguirá luchando por la democracia y los derechos de las comunidades, así como de las mujeres.

De la misma forma, el presidente municipal con licencia Salvador Santos, busca la reelección, confiando que pese a obstáculos que vivió durante su gobierno, la población se inclinaría por los verdaderos cambios, dando nuevamente una oportunidad para gobernar.

Pese a controversias, señaló que su le vencía es completamente legal y cuenta con el permiso de los integrantes del Cabildo, así como del conocimiento del Congreso del Estado, por ello, sostuvo que seguirá trabajando por la gente de Huamantla.

Información: Intolerancia Diario